Tel. (+34) 94 479 09 77 / Email: info@staff-legal.com

Staff Legal presenta su nuevo sitio web

Staff Legal presenta su nuevo sitio web

STAFF LEGAL, firma de abogados especializada en el asesoramiento a los sectores financiero y bancario,  asegurador, construcción e inmobiliario y emprendedores, presentó ayer su nueva página web (acceder al sitio web).

El despacho, de ámbito nacional, destaca por su compromiso con el cliente, apoyado en tres pilares: disponibilidad permanente, adaptabilidad  a sus necesidades y  claridad en la estrategia jurídica y sus consecuencias, así como en el coste y condiciones del servicio.

Su principal objetivo es ofrecer un servicio legal, especializado, de primer nivel, a un precio asumible por el cliente y sin sorpresas.

Cuenta con un equipo de profesionales, liderados por José Manuel Martínez de Bedoya, abogado con más de 30 años de experiencia, conformado por abogados y personal de apoyo administrativo. Todos ellos destacan por su excelente formación y por su capacidad para entender los retos jurídicos planteados por los clientes.

Entre sus principales valores se encuentran: la eficiencia en las soluciones legales propuestas,

STAFF LEGAL es un despacho multidisciplinar, capaz de asesorar en las siguientes áreas: Litigios, Contratación, Mercantil, Penal económico, Familia y sucesiones y Reclamaciones por daños.

0 Comments

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>