Tel. (+34) 94 479 09 77 / Email: info@staff-legal.com

Trabaja con nosotros

QUÉ OFRECEMOS

En STAFF LEGAL le ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional especializada en Derecho Bancario, de Seguros, de Responsabilidad Civil o de Contratación Civil y Mercantil, entre otras ramas. Teniendo como aliciente una formación sólida en un excelente ambiente laboral caracterizado por el dinamismo, la innovación, la ética, la calidad y el rigor.

Staff-Legal-Banner

QUÉ PEDIMOS

En la actualidad, en STAFF LEGAL incorporamos principalmente a nuestro equipo jóvenes licenciados/graduados en Derecho únicamente, o en Derecho junto con una segunda titulación. Valoramos de manera positiva la formación complementaria mediante un máster o postgrado, así como también las experiencias extra-curriculares o profesionales dentro del sector.

Ocasionalmente, realizamos incorporaciones de profesionales con experiencia con el objetivo de cubrir necesidades concretas o reforzar determinadas áreas.

Staff-Legal-Banner-4

CÓMO SELECCIONAMOS

El proceso de selección de STAFF LEGAL está abierto durante todo el año. El primer paso es enviar a través del sistema establecido en nuestra página web el currículum vitae. El equipo de RR.HH de STAFF LEGAL gestiona las candidaturas y contacta, en caso de encajar su perfil, con los aspirantes a cubrir la oferta de empleo. En el caso de pasar el primer filtro, los candidatos deberán superar las siguientes fases del proceso de selección, que por lo general consisten en:

  1. Prueba dirigida a valorar los conocimientos jurídicos: consistente en la resolución de un caso práctico e incluyendo entrevista personal con uno o más socios y exposición oral del caso práctico.
  2. Entrevista personal.
Staff-Legal-Banner-3

PRESENTE SU CANDIDATURA

Para iniciar el proceso de selección en STAFF LEGAL es necesario cumplimentar el siguiente formulario, además de aceptar la política de la firma en materia de Protección de Datos y adjuntar su CV actualizado y su expediente académico en formatos Word o PDF.

Para evitar posibles fallos técnicos, intente que los documentos electrónicos no superen los 3MB.

Sube tu CV en Word o en PDF

Suba su expediente académico en Word o en PDF

Acepte los términos.